Buscar

Acceso

Project Bluestreak

 

Project BluestreakAutodesk Labs hace pública una aplicación en fase de desarrollo para coordinar, analizar y revisar los diseños con otros miembros del un grupo de proyecto vía web.
 
 
Autodesk Project Bluestreak es un entorno basado en Web de colaboración, para acelerar el modelado de información de la edificación mediante el intercambio abierto de información de diseño y de ideas, entre las aplicaciones de escritorio, servicios basados en web y las personas. Esta nueva tecnología se está probando en las fases con una funcionalidad limitada para buscar retroalimentación de los usuarios.
 
Los elementos básicos necesarios para colaborar con su equipo (perfiles de usuario, organización de grupos privados, intercambio de archivos, flujos de actividad, notificaciones y comentarios) están disponibles ahora en Autodesk Labs para su análisis y retroalimentación. El equipo de desarrollo ha decidido que la mejor manera de construir un entorno de colaboración es hacerlo en colaboración! Así que están pidiendo nuestra participación.
 
En esta versión inicial es posible:
  • Crear y unirse a grupos de proyecto.
  • Comunicarse con los miembros de su grupo de proyecto.
  • Compartir diseños y documentos de los proyectos.
  • Responder rápidamente a las actividades de los proyectos.
En versiones posteriores se incluirán más funcionalidades basadas en la información devuelta por los usuarios.